| e-Cycling Mallorca

E-Cycling Mallorca es el proyecto personal de dos personas apasionadas por el ciclismo, el turismo y la movilidad sostenible. Convencidos de que es posible hacer un explotación de los recursos turísticos más ética y sostenible, hemos diseñado una oferta que se ajusta perfectamente a una nueva forma de hacer las cosas.

Proponemos salidas culturales de gran interés paisajístico en biciclea para personas que no tienen una forma física excepcional.

Cómo podemos asegurar esto?

Gracias a nuestras bicicletas. Todas son vehículos eléctricos de última generalción, pero con la encantadora estética de los años 50.

Una forma diferente de pasar un día.

The Garage

Así llamamos a nuestro centro de operaciones y transformaciones. The Garage está en un lugar paradisíaco, en contacto con la naturaleza y conectado por una amplia red cicloturística. A escasos 8 kilómetros de la playa del Trenc, referente virgen del mediterráneo y por donde discurren buena parte de nuestras rutas preferidas.

ECYMA – Owners group

Pertenece a un club tan exclusivo como tu ECYMA,  a un grupo ciclista diferente donde las cosas se hacen de forma diferente. Marca la diferencia, porque la diferencia eres tú. Tú y tu ECYMA juntos y con todos los demás.

Solo para ti, el concepto

Cada ECYMA es distinta, porque cada propietario lo es. Todas nuestras bicicletas son individuales y desarrolladas y ensambladas a medida para cada nuevo propietario. Numeradas individualmente y con un seguimiento y mantenimiento exhaustivo por nuestra parte. Poseer una ECYMA es mucho más que tener una bicicleta. Es pertenecer a un grupo selecto de personas con un gusto exquisito por las cosas selectas.

Excursiones guiadas

Descubre lo mejor que te puede ofrecer nuestra isla lejos de las grandes aglomeraciones de gente. Disfruta de parajes incomparables a donde solamente se puede llegar caminando o en bici, pero sin la necesidad de una gran forma física.

cabecera-web-04

Vive e-cycling

Bicicletas eléctricas con todo el sabor de las mejores épocas del motociclismo. Unidades producidas individualmente y personalizadas 100% para cada cliente. Piezas únicas para personas únicas. Pertenece al Owners Group de e-Cycling Mallorca. Es mucho más que tener una buena bici, es una forma de entender la movilidad y la forma de vivir.

Rent e-Clycling

Quieres saber qué se siente al conducir una e-cycling Mallorca, pero no te atreves a dar el paso. Quieres ver si te sientes cómodo o si te aporta lo que piensas. Alquila una de nuestras bicis y date el paseo de tu vida. Disfruta de hacer una travesía de 50 ó 60 kilómetros sin una gota de sudor. Invita a tus amigos a ver tu nueva e-cycling Mallorca.