Books’n’Bikes

Libros y bicicletas. En principio dos ideas que no tienen mucha relación, pero si la tienen desde nuestra lógica.

Los libros y las bicis tienen como virtud compartida la capacidad de transportarte a diferentes sitios con un mínimo de esfuerzo.

Es imprescindible aportar un poco de energía para avanzar pero una vez hecho el esfuerzo el avance es casi inevitable.

Y es en esta analogía en la que nos hemos instalado para ofreceros la siguiente iniciativa.

Todos los días que podamos publicaremos un mapa con un recorrido cortito para que lo podáis hacer en no más de 45 minutos. Será un recorrido diferente cada vez y con interés cultural y relacionado con la vida de Palma, primero, y después de Mallorca.

En ese recorrido dejaremos un libro. En un banco, quizás, o quizás sobre un murete o junto a una ventana vieja. Será un libro al azar, de los que todos tenemos en casa, sin pretensiones y sin querer dejar mensajes. Es pura divulgación y propuesta de un juego.

Recoged el libro, leedlo si os apetece, devolvedlo a su sitio, por favor. Nos encantaría que más personas lo pudieran disfrutar y hacer el mismo recorrido que vosotrxs hayáis hecho.

En base a esta propuesta iremos añadiendo cosas. Por ejemplo lo que habréis visto en la bolsa. Subid o mandad vuestra foto con el libro y os invitamos a dos personas a dar un paseo durante una mañana en bici eléctrica sin coste para vosotrxs. Os invitamos. Solamente queremos incentivar su uso y su conocimiento.

Leed y pedalead.

En ECYMA mucho mejor.